Para formar parte de nuestra empresa has de saber que Locos por la Fiesta tiene un saber hacer que todos los franquiciados aceptan antes de incorporarse en nuestra disciplina empresarial.
Nuestra manera de funcionar nos hace ser distintos y únicos en el sector de la organización del evento. Desde la central atendemos a todos los posibles clientes que necesitan de nuestros servicios. Con un equipo experimentando y con más de 10 años en el sector trabajamos con pasión cada una de las peticiones de nuestros clientes en todo el territorio nacional.
Nuestro compromiso es conseguir el máximo de contratos para nuestros franquiciados. Cada semana el equipo de la central contacta con el franquiciado para darle los servicios contratados por el cliente donde especificamos todo lo que el cliente nos ha solicitado.
El franquiciado no hace labores de comercial sino de agente de eventos, organizando y coordinando el evento del directo sin dejar ningún detalle en el aire.
El éxito de Locos por la Fiesta es que todos los servicios o peticiones son atendidos por el equipo de comerciales de la central donde nuestros franquiciados están en continua comunicación.
El franquiciado no paga comisiones por cada evento ya que la reserva que nos entrega el cliente es el royalty pactado en el contrato con el franquiciado.
El resto del dinero el cliente se lo entrega en el mismo evento al franquiciado.
Nuestro franquiciado se ocupa de pagar a todos los proveedores y el resto del dinero es el beneficio neto que se queda.
Trabajar en equipo y aprovechar el talento de cada parte de la empresa es lo que nos hace tener el 100 por 100 del éxito en cada evento que nos contratan.
Añadimos este año una herramienta que nos hace ser líderes en el sector de los eventos al particular es decir en los eventos de empresa, despedidas, cenas grupos y ahora desde este año en bodas y es el famoso fotomatón.
Tenemos los clientes y sabemos lo que se pide en cada evento por eso en nuestras webs de despedidas ya hemos incorporado el servicio que triunfa en España como es el fotomatón.