CasinoPark es una casa de apuestas y juegos, un sector que,
actualmente, se encuentra en constante crecimiento. Es una franquicia que nace
de la mano de Valisa Internacional, un grupo que fue fundado en el año 1977
como una empresa familiar encargada de comercializar a través de máquinas de
juego, presentándose como una compañía que cuenta con una gran presencia, una
amplia experiencia y son conocedores del mercado de los juegos y apuestas.
Después de esta trayectoria y de notar un crecimiento exponencial del sector,
Valisa Internacional decidió apostar por crear CasinoPark y llevarlo al modelo
de franquicia, para que otros puedan abrir un negocio de éxito como es la
franquicia CasinoPark.
En los salones CasinoPark los clientes podrán encontrar la
mejor oferta en máquinas recreativas del mercado, además, esta franquicia
apuesta fuertemente por la innovación, con el objetivo de que sus clientes
puedan disfrutar de una maquinaria que se encuentra siempre en constante cambio
y actualización.
CasinoPark también ofrece a sus visitantes un área
especializada en apuestas deportivas en directo, donde los clientes disfrutarán
in situ de todo tipo de eventos deportivos en unas instalaciones que destacan
por su comodidad y su modernidad, y donde tendrán la posibilidad de disfrutar
de los servicios que les ofrece CasinoPark:
- Apuestas deportivas en directo
- Eventos y promociones mensualmente
- Participar en premios especiales
- Disfrutar de una amplia oferta de ocio
CasinoPark es una franquicia que aporta diferentes ventajas
a sus franquiciados, donde destacan:
- Se trata de un negocio con una inversión asequible
- Destaca la rentabilidad a corto plazo, además, los
franquiciados podrán disfrutar de todas las garantías de la cadena CasinoPark
- La enseña lleva a cabo unos estudios de mercado y un plan
personalizado para cada uno de sus franquiciados
- Colaboración y apoyo continuado por parte de la franquicia
- Transmisión del Know-How de la empresa, que cuenta con más
de 30 años de experiencia en el sector
- La franquicia cuenta con un sistema informático de última
generación para que sus franquiciados lleven a cabo una buena gestión del
negocio
- Apoyo en la comunicación de marca, ofreciendo servicios
adaptados a cada cliente