Los nuevos ámbitos de compra y de consumo de los padres y
niños evolucionan constantemente. La aparición de los parques temáticos y las
franquicias de parques de bolas viene a satisfacer una necesidad no cubierta en
el mercado.
La franquicia de parque de bolas Indiana Bill es considerada
la primera enseña del sector, ya que su nacimiento tuvo lugar en el año 1992.
Además, también es líder en su mercado y está desarrollada y concebida para
satisfacer esta necesidad, dando un paso más a través de la creación de los
parques temáticos de ocio infantil.
El crecimiento continuado de la enseña Indiana Bill se debe
a la calidad, seguridad y acabado de los materiales empleados: la cuidada
decoración, la temática de sus centros, y el servicio integral que presta la
cadena a sus franquiciados, que van desde el mantenimiento hasta cualquier
promoción y acción de marketing que requiera cada centro en particular. Además,
la franquicia Club Indiana Bill cuenta con un programa de fidelización, donde
los niños y padres disfrutan de innumerables ventajas con promociones
continuas.
La rentabilidad de la enseña Indiana Bill se sitúa en la más
alta dentro del sector de las franquicias de ocio infantil. En el año 2000,
jugaron en las franquicias de parques de bolas Indiana Bill en España más de un
millón doscientos mil niños entre los más de 23.000 metros cuadrados de
instalaciones de Indiana Bill.
Algunas de las ventajas que destacan del modelo de negocio
de la franquicia Indiana Bill son:
- Es una franquicia que ofrece un servicio muy demandado por
las familias.
- Es un negocio en el que pueden acudir personas de todas
las edades, pudiendo disfrutar todas ellas de un día lleno de diversión.
- Negocio apto para realizar fiestas de cumpleaños,
invitaciones, visitas y excursiones de colegios.