BabyCar es una empresa dedicada en el alquiler de coches eléctricos para niños en centros comerciales, de este modo la franquicia ofrece diversión a los pequeños y garantías de seguridad a los padres.
Disponemos de coches descapotables eléctricos para niños y niñas, réplicas de modelos Audi azul, BMW gris, Mercedes negro, Mini Cooper rosa, Land Rover blanco, Jaguar plata, Lamborgini, Bentley, Ferrari rojo, para que puedan acompañar a sus padres por los centros comerciales de forma segura y divertida.
Si le preocupa que los niños se aburran y distraigan en los centros comerciales, ahora puede ofrecer una posibilidad para tenerlos entretenidos y localizados, de modo que no espere más y contacta con la franquicia Babycar.
Nuestra filosofía.
La estrategia de la franquicia BabyCar es la de promocionar nuestro diseño y marca con personalidad y estilo propio, con el objeto de ofrecer la mayor calidad de todo el mercado sin imitaciones y con vehículos totalmente de Lujo.
Una visión de futuro que conjuga una infraestructura de calidad con una idea original e interesante fuera de lo común hasta ahora visto.
Franquicia Babycar es actualmente una empresa sólidamente consolidada, con grandes perspectivas de futuro y una clara vocación internacional es la suma de muchos esfuerzos por conseguir un objetivo que destaca por la profesionalidad, la rentabilidad y la optimización constante de un negocio en el que cada día se vive con una mayor demanda y dirigido al mejor publico los niños.
- Franquicia low cost Si quieres ser dueño de tu propio negocio y tener el respaldo de una franquicia.
- Envía el formulario solicitando información y cuéntanos tus planes.
- Estudiaremos contigo la ubicación y viabilidad de tu propuesta.
- Tu franquicia Babycar más rentable de ocio infantil por tal solo 16. 900 + IVA
- Diez vehículos de lujo.
- Montaje del stand.
- Iinformática.
- Pack inicial de packaging.
- Formación inicial.
- Imagen corporativa y stand totalmente de diseño hecho a medida para cada centro comercial.
- Departamento de marketing centralizado.
- Central de compras y servicio técnico.
- Llave en mano.