Nova es la licencia que ofrece a emprendedores y profesionales del sector el grupo RENOVA, la cual está especializada en instalación de productos, venta, reforma y decoración de espacios. La enseña tiene un objetivo claro: “aportar soluciones innovadoras de forma eficiente, con la mayor calidad y profesionalidad a cada uno de los sectores a los que se dirigen”.
La marca se encuentra en pleno proceso de expansión por el territorio nacional, con el propósito de consolidar la licencia Nova en el mercado, a través de varias opciones de formato. La central de Nova pone a disposición de los futuros franquiciados, la experiencia y materiales de última generación del grupo internacional RENOVA, y, el soporte técnico y humano para lograr un desarrollo exitoso del negocio.
Desde la central de Nova ofrecen un modelo de negocio flexible y personalizado, ajustado a los diferentes perfiles de profesionales y emprendedores que quieran apostar por un negocio en auge, con grandes posibilidades de crecimiento y beneficio económico.
Por un lado, Nova propone modelo de licencia adaptada a los profesionales del sector, especializados en la instalación de productos de impermeabilización, decoración, aislamiento, pavimentos industriales y recubrimientos.
Otro de los formatos de licencia que ofrece Nova está dirigida a especialistas en reformas, dándoles la oportunidad de hacer reformas integrales de viviendas y edificios, pudiendo combinarlo con otros formatos que facilita la marca.
El tercer formato, enfocado a la venta, es el más flexible de todos los que propone Nova, ya que no requiere local físico para empezar la actividad y, además, la formación impartida le dará al candidato las herramientas necesarias para la comercialización de los productos.
Por último, hay una cuarta licencia idónea para perfiles expertos en decoración que busquen una salida segura, gracias al soporte de la central en el diseño de proyectos.
Nova pertenece a un sector en auge, con amplio potencial de facturación y rentabilidad. Es un modelo de licencia flexible y rentable ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades, destacando siempre los buenos márgenes de beneficio.
Desde la central proporcionan al franquiciado apoyo constante, formación y comunicación continua para solventar cualquier inconveniente que pueda haber.
Además, la enseña cuenta con un plan de marketing y posicionamiento de la marca, gracias a que Nova cuenta con un desarrollo propio y campañas estratégicas implantadas desde la central dirigidas a conservar su éxito.
Nova busca varios perfiles de licenciatario, gracias a que cuenta con 4 formatos de licencia en los que encajan desde profesionales del sector de las reformas, hasta comerciales o diseñadores, entre otros. Todos ellos deben compartir la filosofía empresarial y tener una actitud proactiva.