Esmalnova es una franquicia especializada en la reparación de bañeras sin necesidad de obra, en el cambio de bañera por ducha, en el esmaltado de azulejos de baño y cocina, en el sellado de juntas y en la reparación de sanitarios, entre otros servicios, y todo ello en un periodo de tiempo mínimo.
Además, la franquicia Esmalnova cuenta con platos de ducha fabricados con piedra natural, especialmente para el Grupo, que destacan por su gran calidad y durabilidad, y por poderlos adaptar a cualquier espacio.
La enseña cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector, donde siempre se ha diferenciado por su rigor y profesionalidad. Esmalnova ajusta cada presupuesto de acuerdo con las necesidades y características de cada uno de sus clientes.
Se trata de un modelo de negocio con mucha demanda en el mercado y con poca competencia, ya que es un servicio muy especializado. Esmalnova nace de la necesidad de crear una empresa que se dedicara profesionalmente a la restauración de bañeras o duchas afectadas por algún golpe. La enseña trabaja con una garantía por escrito de todos los trabajos que realiza y lo hace en el menor tiempo posible.
Además de contar con una amplia cartera de clientes particulares, también trabaja con hoteles, manteniendo siempre tres valores fundamentales: responsabilidad, confidencialidad y satisfacción. Esmalnova se compromete a realizar sus servicios en un tiempo mínimo, dejando operativa la estancia prácticamente al día siguiente de la intervención.
Esmalnova también es proveedor oficial de hospitales, colegios de aparejadores, compañías de seguros, constructoras, centros comerciales y grandes superficies, entre otras instituciones.
Desde la central de franquicias de Esmalnova buscan un perfil de franquiciado con visión de mercado, con ganas de emprender en un negocio propio y carisma, o lo que ellos conocen como una persona todoterreno.