Arreglaria es un negocio de gestión de servicios dedicado a Mantenimientos y reformas en el Hogar y la empresa
Arreglaria ofrece al franquiciado un negocio de gestión de servicios integrales de asistencia en casa, del coche o en la empresa, donde se producen el 95% de las necesidades asistenciales de una persona.
El negocio está dirigido a un segmento con poder adquisitivo (empresarios, directivos, profesionales liberales, etc.), el cual está demandando servicios en su domicilio, de todo tipo, desde cambiar un grifo, hasta pasear su perro, pasando por llevar su coche a la ITV. Son personas que no tienen tiempo para buscar profesionales o realizar esas tareas y lo que quieren es comodidad. Arreglaria brinda estos servicios apoyándose en la confianza y la fiabilidad y en la atención al cliente.
“Después de nuestra experiencia en Grupo Edades, hemos detectado que hay un gran mercado de atención al cliente que quiere comodidad y calidad”, señalan desde la empresa para justificar el crecimiento de este tipo de mercado.
Cuatro familias de servicios:
- ServiCASA: asistencial, técnicos y exterior; para lo que los clientes precisen servicios en casa.
- ServiCOCHE: revisión, mantenimiento, ITV, neumáticos, limpieza, etc.
- ServiCOMUNIDADES: mantenimiento y reparaciones.
- ServiEMPRESA: mantenimiento y reparaciones.
Servicios adicionales
Además hay que contar con el servicio de urgencias, cuyas situaciones se producen constantemente en los hogares. También hay otras líneas de negocio como el mantenimiento a empresas, oficinas, incluso comunidades y urbanizaciones, etc.
Desde Arreglaria se encargan de empaquetar servicios y productos para que sus clientes lo tengan más fácil a la hora de adquirirlos, como por ejemplo ServiHOGAR por 59 euros al año.
Un negocio de autoempleo
El concepto se presenta con una inversión mínima, dirigido al autoempleo, alto crecimiento, de alta rentabilidad y baja competencia.
“Nuestro negocio no es colgar un cuadro o reparar un grifo: es hacerle la vida cómoda a nuestros clientes, dándole la mayor gama de servicios que precise”, argumentan desde Arreglaria.