Datos Económicos
- Inversión total
- Desde 29.900 €
- Canon de entrada
- No hay
- Canon de publicidad
- No hay
- Royalty
- 590 € / sobre facturación mensual
- Duración de contrato
- 5 años
- Establecimientos totales
- 1
- Tamaño mínimo del local
- 100
- Constitución empresa
- 2015
- País de origen
- España
Datos de la empresa
- Constitución cadena
- 2024
- Empresa
- ROMALI FUTURA INFORMATICA,SLU
- Provincia
- Alicante
- Persona de contacto
- Responsable de expansión de Vr Laser Tag
- Mail
-
- Teléfono
-
602 251 570
Sobre Nosotros
VR Laser Tag es una de las franquicias pioneras en entretenimiento de realidad virtual, siendo una alternativa de ocio muy demandada del láser tag y paintball, gracias a un sistema de Free Roaming que permiten libertad de juego, y variedad de juegos y zonas recreativas.
Preguntas y Respuestas
- Cuatro líneas de negocio en un mismo espacio: arena VR Laser Tag, VR Box, ARCADE y Coffee Shop
- Diseñadores propios de videojuegos, lo que nos permite ofrecer nuevos juegos y actualizaciones constantes sin depender de terceros.
- Inversión inicial que incluye todo el equipamiento necesario, como gafas VR o chalecos hápticos, lo que asegura una rápida puesta en marcha del negocio.
La tecnología avanzada es fundamental para nosotros. Somos informáticos y nacimos creando videojuegos para marcas de la competencia y organizando eventos, pero tras varios años hemos creado nuestra propia marca.
Para un negocio de realidad virtual la tecnología es fundamental; en cuanto a equipamiento de ultima generación y actualizaciones de los juegos, que permitan al cliente una experiencia de inmersión total. Nuestro sistema Free Roaming permite a los jugadores caminar, correr y agacharse, proporcionando un realismo incomparable.
Nuestra franquicia es única por su operativa: experiencia sin cables ni instalaciones costosas, varias áreas de facturación, gestión integral de la central en la parte técnica, promoción y personal.
Garantizamos el éxito y la eficiencia del negocio:
- No dependemos de terceros para la creación de nuevos juegos y actualizaciones
- Tenemos diferentes estrategias de fidelización de clientes: eventos, membresía, descuentos, RRSS, experiencia personalizada, publicidad local...
- Experiencia multisensorial para todo tipo de públicos, familias, empresas, aficionados, adolescentes...
- No requiere canon de entrada ni royalty de explotación