Centros de ocio digital.
Los centros Laser Space ofrecen una línea de negocio original y divertida en la que se pueden realizar actividades como laser tag, pista americana, laser sniper, pared velcro, rócodromo, etc..., cubriendo así diferentes actividades de ocio enfocadas a niños, adolescentes y adultos.
Franquicia Laser Space cumple con todos los requisitos necesarios para disfrutar con seguridad de su oferta y cuenta con un equipo coordinado por monitores profesionales que velan por la seguridad y diversión de los niños en todo momento.
Una de las características que diferencian a Laser Space de otros centros de ocio es que la enseña ha desarrollado un sistema único para el montaje del centro rápido y sin obra mayor, lo que permite trasladarse en cualquier momento a otro local, bien por ampliación o por cambio de ubicación. Su sistema modular exclusivo, con una decoración vanguardista permite que en tan solo tres semanas pueda ponerse en funcionamiento una franquicia Laser Space, ya sea en un local convencional o en una nave industrial.
En sus instalaciones pueden celebrarse cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones de grupos de amigos y hasta sesiones de team- building para empresas. Gracias a su versatilidad como punto de encuentro, Laser Space cubre las diferentes necesidades de ocio tanto de niños de 6 a 15 años, que pueden realizar en el centro actividades extraescolares; como de adolescentes que se reúnen con los amigos para jugar partidas de laser tag durante la tarde; adultos que acuden a sus instalaciones para tomar una copa por la noche; o reuniones de empresa que utilizan sus instalaciones durante el día para presentaciones.
Laser Space ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia, conocimiento del sector y, además, cuenta con la colaboración que tiene Laser Space con la empresa Americana The Wow Factory, especializado en laberintos tematizados, y otra colaboración con el fabricante de los equipos laser de la empresa holandesa LaserMaxx, que tiene más de 300 centros en el Mundo funcionando con sus equipos.
Inversión y requisitos
La inversión inicial mínima para instalar una franquicia Laser Space supone 95.000 €. La enseña no exige ni royalties mensuales ni canon de entrada. La dimensión mínima del local es de 200 m2, aunque el tamaño ideal para un rendimiento óptimo son 400 m2. Es recomendable que el negocio se ubique en una nave industrial con una amplia zona de parking próximo a un núcleo urbano, aunque también son óptimos los locales en centros comerciales.
Perfil franquiciado
El perfil del franquiciado Laser Space es una persona con espíritu emprendedor, que busque un autoempleo y que tenga iniciativa y capacidad para gestionar un negocio propio y coordinar a un equipo de trabajo. Además deben ser comunicativas y con gusto por el trato con el público, desde niños a adultos. No es necesaria experiencia en el sector ya que la central se ocupa de la formación y el apoyo constante en todo momento desde el principio de la actividad.