Nutrición y dietética.
Medislim es una forma de adelgazar, pero también una forma de gestionar un negocio a través un Centro Especialista en Adelgazamiento y Bienestar.
Medislim se perfila como el negocio más rentable de su sector, porque permite utilizar todas las cabinas simultáneamente con una estructura de personal mínima. Gracias a esta operativa, además, el Franquiciado de Medislim dispone de tiempo para compatibilizar la dirección de su centro con otra actividad profesional o familiar.
Medislim, constituye una gran oportunidad para emprendedores con vocación de servicio, habilidades comerciales e interesados en la belleza y el bienestar.
La Central impartirá la formación al Franquiciado de Medislim y le apoyará en la apertura, en la elaboración de herramientas comerciales y de campañas de publicidad.
Medislim ofrece el método más eficaz de adelgazamiento, consistente en la pérdida simultánea y progresiva de peso y volumen. Esto se consigue combinando unas determinadas pautas alimenticias marcadas por la dietista del Centro y el equipamiento más moderno junto con productos cosméticos.
El resultado es una figura modelada y un peso equilibrado de forma duradera.
Medislim además significa bienestar y cuidado personal en un ambiente relajante y de serenidad.