
En Dental Company llevamos diez años ofreciendo un servicio de odontología de calidad para todos, en las casi 100 clínicas que tenemos operativas. Nos mueve la salud y la satisfacción de nuestros pacientes, la pasión por el trato cercano y la excelencia en los tratamientos que realizamos. Esto se traduce en un concepto de clínica dental de éxito, basada en la ética y la confianza de nuestros pacientes, que garantiza a su vez a nuestros franquiciados un modelo de negocio altamente rentable, con una inversión reducida y un rápido retorno de la misma.
Somos líderes del sector dental en poblaciones de entre 15.000 y 30.000 habitantes. La central franquiciadora de Dental Company ofrece a nuestros asociados un apoyo continuo y asesoramiento profesional en materias como Recursos Humanos, Marketing y ventas o proyectos. Nuestra experiencia en gestión de centros dentales aporta al franquiciado el soporte y la seguridad necesaria para el correcto funcionamiento del negocio.
Todos nuestros esfuerzos han dado sus frutos a lo largo de estos años traduciéndose en la cantidad de multifranquiciados que actualmente componen la marca y que suponen más del 75% de la cadena en número de centros.
Somos una empresa con sólida experiencia en el sector dental y nos diferenciamos de la competencia por elegir franquiciados que tengan un compromiso con la ética y valores homologables al de Dental Company. Nos hemos posicionado en el sector como una clínica de referencia porque ofrecemos el mejor servicio a nuestros pacientes y un negocio gratificante, cómodo y rentable a nuestros franquiciados.
Para muchos de nuestros franquiciados, la rentabilidad de su inversión no es únicamente económica. El paso por Dental Company les brinda la posibilidad de ejercitar su visión empresarial y rodearse de un equipo profesional con experiencia contrastada en el sector que, gracias a su ética y knowhow, les aporta un acompañamiento profesional de alto nivel.
Brindamos apoyo y soporte a nuestros franquiciados antes, durante y después de la apertura de su clínica. Creemos que el apoyo continuo de un equipo de profesionales especializados en el sector es clave para que la clínica prospere. ¡Y la prosperidad de nuestros franquiciados es nuestro éxito!
Al entrar con Dental Company al sector de clínicas dentales, los franquiciados pueden contar con ventaja y soporte en:
Para unirse a Dental Company, no es necesario que seas odontólogo, lo imprescindible es que tengas ganas de crecer y que compartas nuestros valores. Por eso, serás el candidato perfecto si quieres aportar valor añadido a la compañía y no buscas una oportunidad, sino un proyecto a largo plazo.