Mumy Room es un concepto de tienda centrado en el diseño y venta de ropa para hombre con un gran impacto visual, diferente, con un espíritu creativo y fuerte personalidad.
Un proyecto que nace de la mano de un grupo de gente joven con ideas innovadoras y con una experiencia de 10 años diseñando ropa para una prestigiosa empresa textil en Londres.
Franquicia Mumy Room diseña y elabora todos sus modelos presentando una gama de productos de exclusividad y calidad donde se pueden encontrar camisetas de manga larga, manga corta y tirantes, así como camisas de manga larga y corta con diseños totalmente innovadores dirigidos a todas aquellas personas que quieran marcar la diferencia.
También cuenta con una línea de ropa infantil opcional para aquellos franquiciados que quieran complementar su punto de venta con un espacio dedicado a niños.
Sus tiendas destacan por presentar un ambiente único, acogedor y a la vez vanguardista con espacios únicos llenos de arte, fotografías de diseño y diferentes tendencias.
- Baja inversión.
- Excelentes márgenes económicos de producto.
- Reducción de costes de almacenamiento y stock.
- Fuerte estrategia de marketing, publicidad y redes sociales.
- Acceso a todos los canales de publicidad y comunicación de la marca.
- Soporte y asistencia continua al franquiciado.
- Variedad de estilos
- Ropa original
- Cuidado interiorismo
- Saber hacer
- Experiencia
- Originalidad
Personas que compartan la filosofía de la marca (creación, variedad e innovación).
Para colaborar con la Franquicia Mumy Room no es necesario experiencia previa, ni conocimientos en el sector.
Perfiles con gran motivación, capacidad de esfuerzo y habilidad en el trato con el público.
Por una inversión total de sólo 24.500 € tienes la oportunidad de participar en un concepto diferente con infinitas posibilidades de negocio y que reúne una amplia oferta de productos exclusivos en un espacio único.
Un negocio único, original y de éxito al alcance de todas aquellas personas que quieran emprender dentro del mundo de la moda con una marca referente y con escasa competencia.
La Franquicia Mumy Room ante todo es diversidad, respaldada con una gran experiencia de más de 10 años en el mercado. Ropa alternativa, con personalidad, para sentirse diferente. Sus tiendas se destacan por su interiorismo cuidado y atractivo que invita a entrar y conocer sus prendas.