El Señor Miyagi es, desde su nacimiento en 2007, una marca dedicada a la venta de camisetas y muchos otros productos originales, identificados con ilustraciones, de gran impacto visual, basadas en iconos de la cultura popular, series y películas de culto y actuales, videojuegos, etc.
La central de la franquicia El Señor Miyagi diseña y se encarga del montaje de la tienda, además ofrecemos una formación presencial en la propia tienda sobre su funcionamiento, así como un curso de formación del programa TPV común a todas las tiendas. Posteriormente, el seguimiento y asesoramiento es continuo, disponiendo de personal específico para atender las necesidades y dudas de los asociados. Nuestros productos se caracterizan por diseños exclusivos (100% propios, el cliente no lo encontrará en ningún otro sitio), con unos acabados y calidades insuperables. Todas nuestras camisetas son producidas en España y se estampan mediante serigrafía, lo que les asegura la mayor durabilidad del mercado. Nosotros, a diferencia de muchas otras tiendas, no utilizamos tránsfers ni impresoras de camisetas.
Contamos actualmente con 14 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, que nos han servido de experiencia para comprobar que es un negocio seguro y rentable y que presentamos una oportunidad de negocio única para tener un buen medio de vida, con demanda creciente, ya que todos nuestros productos llegan a todos los rincones de nuestro país. En la actualidad, en la franquicia El Señor Miyagi contamos con más de 23.000 seguidores y seguimos creciendo.
Actualmente, los productos originales de El Señor Miyagi se combinan en sus tiendas con multitud de productos de merchandising de las licencias más demandadas: Dragon Ball, Harry Potter, Marvel, Naruto, Star Wars, etc
Los puntos fuertes de El Señor Miyagi que compartimos con nuestros franquiciados son:
Respecto al perfil de los asociados, queremos 'emprendedores con intención de autoemplearse, aunque también nos interesa un perfil tipo inversor ubicando la tienda en zona prime'.
Buscamos emprendedores que se comprometan, que tengan capacidad de gestión y a quienes les apasionen los productos de El Señor Miyagi. Personas que busquen el respaldo de una marca con reconocimiento y experiencia.