Moda hombre y mujer.
Invidiauomo nace para satisfacer a un cliente bien definido, un cliente que quiere cuidar su imagen. La empresa ha logrado construir un sistema de franquicia simple y de asistencia global a sus franquiciados, sin dejarles nunca solos en su actividad y ayudándoles a cuidar del cliente final.
Gracias a la experiencia de 40 años en el mercado textil, Invidiauomo consigue crear colecciones de temporada siempre logradas y acertadas, garantizando unos márgenes de beneficios elevados para la media del sector, márgenes que van aumentando con la expansión de la marca.
Cada año se venden más de 400.000 camisas en el mundo producidas en la fábrica de su propiedad.
Invidiauomo ofrece la fórmula SHOP IN SHOP para añadir a la colección Invidiauomo la colección Invidiadonna. Así se propone una nueva línea de productos que completan la oferta del punto de venta Invidiauomo para aumentar la oportunidad de negocio del franquiciado y, consecuentemente, su facturación.
Esta enseña es una marca joven pero lista para crecer con nuevos puntos de venta y con un importante proyecto de desarrollo en franquicia. Además, se compromete concretamente con los franquiciados para tener acuerdos claros y transparentes.
Perfil del franquiciado
No es necesario tener experiencia, lo importante es que al nuevo franquiciado le guste la moda y que tenga afán de crecimiento profesional.