Gmn es una cadena de franquicias del sector textil y de la moda cuyos inicios los encontramos a comienzos de la década de los 40. En 70 años el concepto ha evolucionado gracias a la experiencia en el sector y a un fuerte espíritu de innovación.
Así, la cadena GMN une su experiencia, cualificación y know-how de su equipo, al espíritu creativo de una compañía moderna, sin complejos y en la línea de todas las tendencias de moda que existen en el mercado, con ilusión por mejorar día a día, acompañados de las últimas herramientas tanto tecnológicas, como técnicas y de marketing para su desarrollo.
Gracias a todo ello, GMN ha llegado a desarrollar el total look para el hombre moderno y elegante que posee hoy en día y que en la actualidad ofrece a aquellos emprendedores interesados en un negocio con experiencia e innovador en un campo como el de la confección..
Su objetivo está centrado en el cliente, ofreciéndole alternativas para un vestir confortable, funcional y a la última tendencia. Gracias a una creación propia en todos sus diseños, GMN representa a un hombre elegante y contemporáneo.