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Las franquicias de moda masculina cuentan con 9 enseñas diferentes y 261 tiendas repartidas por el territorio nacional. Todas ellas facturan un total de 68 millones de euros y tienen una inversión de 29 millones de euros. En cuanto al empleo, la moda masculina ha generado 762 empleos. Son datos del Informe de la Franquicia de Tormo Franquicias Consulting.
Se acabó la época del clásico traje oscuro para todo, ahora el hombre tiene infinidad de opciones donde elegir y multitud de tiendas con diferentes estilos donde poder comprar según sus preferencias, sus gustos o los usos que les vaya a dar a esa ropa que compre. A día de hoy, según los últimos datos de Euromonitor Internacional, el tamaño del mercado de la ropa masculina se situó en los 408 mil millones de dólares frente a los 625 mil millones de euros de facturación de la moda femenina. Se prevé que el ritmo de facturación de las Franquicias de Ropa de Hombre siga su ritmo y continúe creciendo.
Ha crecido el interés del hombre su apariencia y su forma de vestir. Esto unido a la gran variedad de oferta con la que se encuentra ahora, hace que la mayor parte de los diseñadores apueste también en sus crecientes por la moda de hombre. Muchas marcas conocidas también han creado su línea masculina.
Los blogs y redes sociales comentando las últimas tendencias ya no es sólo cosa de la moda femenina, si no que cada vez son más los hombres que se hacen bloggers y comentan la moda masculina.
Hoy en día, el consumidor tiene un amplio abanico de Franquicias de Ropa de Hombre donde elegir su atuendo. Actualmente, han surgido multitud de franquicias destinadas a vestir al hombre con diferentes estilos. Es decir, cada marca se segmenta y se dirige a un público objetivo concreto. Tiendas de hombre con ropa casual, tiendas de hombre con ropa clásica, tiendas exclusivas de camisetas, tiendas de ropa de hombre con estilo deportivo…. Mucha variedad donde elegir y donde comprar.
Los mercados donde más ha creciendo la oferta y la demanda de moda masculina y por tanto las zonas donde este mercado está más maduro es en Estados Unidos, Canadá y Suecia según los datos de Euromonitor Internacional. Tanto es así, que según dicho informe en Estados Unidos las ventas de moda masculina aumentarán un 14% hasta 2020. Esto prevé una buena situación de las Franquicias de Ropa de Hombre en el futuro. Algunos ejemplos son: Emilio Yuste o Celio.
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