THE CLOSET: Diseños románticos, modernos, vintage… para una moda femenina de ensueño http://www.theclosetshop.es
Somos una empresa de moda, calzado y complementos de rabiosa actualidad. Todos ellos de gran calidad y a precios asequibles.
Franquicia The Closet es estilo, modernidad, diseño, una manera de hacer las cosas diferentes pero con los pies en la tierra. Conócenos, visita nuestras tiendas y ven a perderte, cada día ofrecemos algo diferente.
Nuestro concepto de suministro se basa en que nuestra clienta encuentre constantemente novedades cuando venga a nuestros espacios, por ello nos encargamos de que todas las semanas lleguen nuevas prendas y complementos.
En The Closet buscamos, analizamos y te traemos las últimas tendencias para que no te pierdas nada.
Franquicia The Closet es un espacio donde poder adquirir las últimas tendencias de moda a precios muy asequibles en Ropa, zapatos y complementos.
Las tiendas están ideadas para buscar, probarse, divertirse y envolvernos en un mundo único y femenino. Tiendas personalizadas, con estilo propio.
“En un mercado tan dinámico, como es el de la moda, damos rápida respuesta a la aparición de las últimas tendencias de manera ágil, incorporándolas en nuestras tiendas.”
El Marketing y comunicación de The Closet se basa en 4 puntos fundamentales:
- Los propios establecimientos de la franquicia The Closet.
- Bloggers e Influencers del ámbito de la moda
- Nuestra web donde se expone nuestros productos.
- Presencia constante en las principales revistas de moda y tendencias.
La definición de los artículos que conforman la Colección se lleva a cabo por parte de la Central de la franquicia The Closet, realizando toda la operativa y garantizando una mayor eficiencia en el aprovisionamiento de nuestras tiendas.
Nuestras prendas, zapatos y complementos, tienen un alto componente de diseño, tendencia y buen precio y nuestro objetivo es hacerla extensible a todas las mujeres.
Las labores de marketing están centralizadas y nos ponen en comunicación constante con el público femenino, consiguiendo una amplia notoriedad de marca, de la cual el Franquiciado participa y se beneficia.
Con una inversión total de tan sólo 27.600 euros y un local de 60 metros cuadrados, puede ser dueña del negocio que siempre has buscado, máxima demanda, máxima rentabilidad y excelente producto.
Si te interesa entrar en el mundo de la moda, ponte en contacto con nosotros y rápidamente te ayudaremos a conseguirlo, ofreciendo:
- Ayuda a buscar y negociar una buena localización.
- Te diseñamos y decoramos la tienda. No tienes que ocuparte de nada.
- Producto de máxima demanda y fácil venta.
- Asesoramiento y formación constante de la gestión a las clientas.
- Zona de exclusividad.
- Reposición semanal.
- Envíos regulares de nuevas colecciones y novedades.