Somos la franquicia Superdry una marca vanguardista y original, nos caracterizamos por nuestro diseño único que fusiona características japonesas y británicas.
Como franquicia Superdry nos hemos expandido notablemente durante los últimos años, consiguiendo una presencia en más de 70 países con 515 puntos de venta, 139 tiendas propias y 208 franquicias con 168 concesiones.
A nivel nacional hemos alcanzado 30 franquicias en las ciudades principales de España; Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Marbella, Pamplona y San Sebastián.
Nuestra filosofía se basa en crear productos únicos con un diseño sin competencia y a precios razonables, prendas vanguardistas y con toques vintage enfocados a siluetas icónicas, líneas ajustadas y tejidos lavados.
En cuanto a nuestra historia, Superdry fue fundada en el año 2003 al inspirarse con la cultura japonesa ver la original idea de mezclarlo con la moda norteamericana y británica.
Nos convertimos en una marca muy demandada por personas influyentes como David Beckham, Shakira o Justin Bieber que han llevado nuestras colecciones en distintas ocasiones. Ofrecemos ropa informal para mujer y hombre y a nivel nacional hemos conseguido tener clientes famosos como , Íker Casillas, Juan Carlos Navarro o Marc Márquez. Nos posicionamos como una marca referente globalmente en moda casual.