Tiendas de moda para mujer y hombre.
NYC es una tienda especializada en ropa y complementos para mujer y hombre. Su fórmula es moda, calidad y precio ajustado. El amplio surtido está basado en tres líneas de producto: basic, joven y sport, completado con una amplia gama de complementos (calzado, cinturones, bolsos, artículos de regalo, etc).
Una opción de autoempleo con variedad
Está pensado para ser gestionado por una o dos personas, ideal para autoempleo, pues no es necesario tener experiencia en gestión de un negocio, ya que la central de NYC se ocupa de todo.
El coste de decoración de una tienda NYC es de 30.000 euros más IVA (mobiliario, decoración, accesorios, montaje y formación).
Las condiciones de compra son en firme. El pago es a 90 días de recepción de mercancía, el margen es de 250% a 300%, los portes pagados, no hay royalties ni tampoco existe canon de ninguna clase.
Servicios para el franquiciado
La franquicia NYC pone a disposición del franquiciado un asesoramiento integral, que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y gestión del establecimiento. La enseña le entrega la llave en mano y el franquiciado sólo debe preocuparse de maximizar sus ventas.
Descripción del negocio
NYC es una franquicia de tienda de ropa y complementos para mujer y hombre. Su fórmula de éxito es combinar el precio bajo con moda y calidad. NYC ofrece colecciones de moda amplias, completas y combinables tanto de hombre como de mujer
¿Por qué es interesante el negocio de la franquicia NYC?
- Tienda de ropa de precios ajustados ( low cost) pero con producto de moda y a buena calidad.
- Margen del 250%
- Sin canon, ni royalties
- Inversión de solo 15.000 €
-Se puede montar en poblaciones pequeñas
- Negocio con poco personal
- Es un negocio sencillo.
- La franquicia NYC se funda en el año 2003, y cuenta ya con 11 establecimientos a nivel nacional.
Conoce el negocio
Las condiciones de compra son en firme. El pago es a 30 y 60 días de recepción de mercancía, el margen es de 250% a 300%, los portes pagados, no hay royalties ni tampoco existe canon de ninguna clase.
Ventajas de la Franquicia
La ventaja de las tiendas NYC es la flexibilidad a la hora de gestionar las tiendas, adaptándose a las necesidades de los clientes dándoles mucha libertad en la gestión de las tiendas.