Con el propósito de 'hacer a la gente más feliz' Lanidor Woman se posiciona en el mercado de la moda, complementos y calzado femeninos con dos colecciones anuales ideadas para mujeres urbanas de entre 30 y 45 años, poder adquisitivo medio y gusto por productos con un justo equilibrio calidad- precio- diseño.
Lanidor Woman comercializa amplísimas colecciones en las que recoge propuestas aptas para diferentes momentos de la vida de una mujer: actividad profesional, ocasiones especiales y de ocio y relax.
Además, dentro de todas sus prendas de temporada (de manera mayoritaria en la colección Otoño- Invierno) incluye la línea Black Label, 100% elaborada en Portugal, con tejidos de gran calidad y especial atención a los acabados.
Con más de 100 tiendas operativas en 9 países (6 franquicias en España), Lanidor Woman selecciona emprendedores con gusto por el sector que estén dispuestos a montar y gestionar su propio establecimiento de moda femenina, con el apoyo y garantía de una firma con 50 años de historia.