La Más Mona es la empresa líder de alquiler de moda femenina en España.
Tenemos la mayor selección de vestidos, accesorios y complementos de ceremonia de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, un armario infinito donde nuestras clientas pueden elegir su look ideal para cada uno de sus eventos con la ayuda de nuestras estilistas.
Un look completo (vestido + 2 accesorios) se puede alquilar por menos de 100€, cuando el precio de compra en tienda de esos mismos productos superaría los 400€.
¿Por qué elegir La Más Mona?
"La Más Mona" es la empresa pionera y referente del alquiler de moda en España, una red de tiendas que pone a disposición de sus clientas un armario infinito donde poder acceder a lo último de los mejores diseñadores, pagando únicamente por su uso una fracción de lo que pagarían por comprarlo en una tienda.
En “La Más Mona” llevamos alquilando moda desde el año 2012, y nuestras prendas y accesorios se pueden llegar a alquilar hasta 7 y 15 veces de media respectivamente, hasta que estas empiezan a mostrar señales de uso. Esto significa que estamos reduciendo el stock necesario de prendas (y por tanto la necesidad de circulante) en un 90% dado que, de media, 10 clientes pueden disfrutar del mismo producto.
¿Qué ofrece al franquiciado?
El alquiler de moda está creciendo exponencialmente en todo el mundo, y ofrecemos a nuestros franquiciados acompañarnos en nuestra misión de hacer la moda más accesible y sostenible. Proyectamos un retorno de la inversión de tres años y medio, y la posibilidad de prorrogar el contrato con exclusividad para su provincia. Nuestro equipo se volcará para ayudarte en la búsqueda y adecuación del local y en conseguir que alcance la velocidad de crucero en el menor tiempo posible, gracias al gran reconocimiento de nuestra marca (1.5 millones de visitas anuales a la web y 400,000 seguidores en redes sociales).
Perfil del candidato/a
El perfil del franquiciado/a que buscamos es de una persona enamorada de la moda de ceremonia que quiera emprender, y ser el jefe de su propia tienda de alquiler de moda. Será la cara visible del negocio, atenderá a las clientas con la ayuda de otros empleados y liderará la expansión de La Más Mona en su provincia.