Moda de diseño italiano para mujer.
El nombre Fruscío, que evoca la sensación de una prenda preciosa que se desliza entre las manos, se convierte en una marca para identificar una línea de productos, inicialmente de ropa interior y trajes de baño, y que está en constante evolución hacia un verdadero total look, ampliando su gama de productos con pijamas, medias, camisetas, tutas, complementos... En esta evolución de la firma cabe destacar la exitosa e inconfundible línea de vestidos, tanto de fiesta como con un toque más casual, todo ello con el inconfundible y cuidado diseño del norte de Italia, de la mano de la prestigiosa Cristina Mariani. La diseñadora apuesta por una nueva forma de vestir por dentro y por fuera a la mujer española, moderna, sensual y divertida, con un coste reducido, mucho estilo y gran exclusividad.
La enseña se encuentra en plena campaña de introducción en España para el año 2012, con condiciones especiales y muy ventajosas que ya están dando sus frutos. Con el objetivo de alcanzar los 12 primeros negocios Fruscío antes de finales de año, ya han concretado aperturas en Valencia, Bilbao, Ibiza, Fuerteventura y Alicante.
Ventajas
- Franquicia en fase de introducción y expansión en España, con grandes ventajas de entrada. Gran potencial de negocio.
- Producto altamente diferenciado respecto a la competencia.
- Precios muy competitivos.
- Gama amplia de productos, todos de pronto-moda.
- Cuatro temporadas anuales, más la línea básica, lo que les dota de una altísima rotación de producto y novedades constantes en tienda.
- Baja inversión inicial, en producto. Sin costes adicionales por montaje y adecuación del punto de venta.
- Recepción de mercancía en modo depósito, con retirada del 100% de producto sobrante.
Puntos a destacar
- Autoempleo.
- Mercancía en depósito, sin coste.
- Firma en desarrollo con grandes posibilidades de crecimiento y expansión.
- Reducción de la inversión y el riesgo a la mínima inversión.