Nos caracterizamos por ser una franquicia con una baja inversión en la puesta en marcha, sin canon de entrada, ni royalties, no hay compra mínima, no obtenemos beneficios por la apertura de las tiendas. "Nuestro negocio es el vuestro: si tú no ganas, nosotros tampoco". Además, contamos con un gran bagaje acumulado en el sector y estabilidad.
Tenemos una experiencia de más de 35 años y destacamos como franquicia por el compromiso con nuestros franquiciados acompañándoles en todo momento y tenemos una amplia oferta de productos textil para todos los públicos, desde ropa de mujer, hasta hombre, pasando por infantil y hogar.
Además somos pioneros en el sistema de franquicia del sector textil en España. Actualmente, estamos presentes en más de 13 provincias, con más de 70 tiendas, entre propias y franquiciadas. Destacamos entre las empresas del sector por ser un modelo de negocio de baja inversión, con una puesta en marcha sencilla y con altos márgenes de beneficio.
El perfil de los candidatos ideales que quieran formar parte de D-Sastre son aquellas personas emprendedoras, con iniciativa, que quieran mejorar y progresar con el transcurso del tiempo. Siempre con la finalidad de satisfacer a sus clientes y de atraer a nuevos.