Empresa textil que desde 1973 está presente en más de 48 países. Su reconocido prestigio internacional la sitúan como una las marcas más punteras del mundo con más de 567 establecimientos.
La firma cuenta con más de 332 puntos de venta en España, donde factura el 68% de la producción, siendo la facturación.
La arruga es bella, es el slogan que se inventó en los años ochenta del pasado siglo, cuando la empresa comenzaba a extenderse. Fue la seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española. Vistió a los actores de Corrupción en Miami y, en los noventa, amplió su red de tiendas, creó franquicias, se lanzó a otros mercados como el de los perfumes y, por fin, en 1997, salió a Bolsa
Franquicia Adolfo Dominguez ha aportado y aporta al mundo de la moda una belleza atemporal de cortes depurados: innovación sin renunciar a la factura artesanal.
En los últimos años, la franquicia Adolfo Domínguez ha abierto su tienda online en más de 20 países y se ha redimensionado y expandido con tiendas tradicionales en diversos países y operando en muchos casos a través de franquicia.
La franquicia Adolfo Domínguez está basada en una fórmula probada, que le proporciona un servicio completo abarcando todos los aspectos de comercialización, merchandising y gestión de la franquicia para que nuestros franquiciados puedan dedicar todo su esfuerzo a maximizar sus ventas.
Buscamos emprendedores apasionados por la moda y el diseño, con habilidades en gestión empresarial y un fuerte enfoque en la calidad y el servicio al cliente. Nuestros franquiciados ideales deben estar comprometidos con los valores de la marca y dispuestos a llevar la elegancia y el prestigio de Adolfo Domínguez a su mercado local.