La franquicia Prink es la marca líder en Europa en la venta especializada de cartuchos, tóner y papel para todo tipo de impresoras. Nacidos en el año 2002, en tan sólo 12 años nos hemos expandido en 13 países europeos abriendo más de 800 puntos de venta dedicados únicamente a la venta de estos productos. Algunos de los motivos para franquiciar con nosotros son:
- Operar en un mercado enorme y estable.
- Operar con el número uno en Europa del sector.
- Recibir una formación adecuada a los retos que este mercado requiere.
- Recibir apoyo de un equipo de 220 personas, todos los días, para siempre.
- Producir cifras de negocios que están por encima de la media del mercado.
Modelo de negocio de la franquicia Prink
Con un índice de crecimiento de 90 nuevos puntos de venta cada año, somos una firme candidata a convertirnos en el líder mundial del sector en pocos años.
En España la primera tienda se abrió en el año 2007, hasta la fecha se han abierto más de 230 tiendas en la mayoría de las ciudades españolas, convirtiendo nuestro país en el segundo mercado por importancia del mundo Prink.
La franquicia Prink en píldoras:
- Consumibles: Vendemos una gama de más de 12.000 productos para todos los tipos de impresoras, plotters, fax y fotocopiadoras. Tanto en la versión original como en la de marca Prink. Gracias a los productos de la franquicia Prink se puede ahorrar hasta un 60% respecto a los productos originales manteniendo inalterada la calidad de la impresión.
- Impresoras + Impresora Prink: Vendemos todos los tipos de impresoras y este año hemos introducido la primera impresora de la marca Prink. Un producto innovador, único, capaz de poner nuestra marca en otro nivel respecto a cualquier otro operador en el mundo de los consumibles para impresoras.
- Servicios: En los últimos años, hemos introducido varios e innovadores servicios. Photoprink, el servicio on line de impresión fotográfica: rápido, económico y con impresiones de sorprendente calidad. SOS Impresoras, el servicio consiste en brindar a los clientes una asistencia técnica gratuita para las impresoras inkjet.
- Un mercado enorme: El mercado de los consumibles para las máquinas de oficina es el nicho más rico de toda la informática. El consumo aumenta impulsado por fenómenos como la impresión de fotografías digitales en casa, la difusión de internet y del correo electrónico, o el bajo coste de las impresoras capaces de producir documentos de calidad tipográfica.