Reciclaje y consumibles.
Perfil del franquiciado: Emprendedores con voluntad de trabajo y capacidad de gestión. No se requieren conocimientos previos.
Cinco ventajas del negocio:
- Oportunidad de tener un negocio altamente rentable, idóneo para el autoempleo.
- Producto final de fácil venta con amplio mercado: cada vez es más extenso el uso in informático.
- Maquinaria con alta tecnología, producida por nuestra marca.
- No se requiere tener conocimiento previo: Fill-Up Ibérica ofrece cursos de formación.
- Apoyo de una marca de prestigio internacional en constante crecimiento, tanto a nivel tecnológico como de “know-how”
Fill-Up Ibérica se dedica en exclusiva a proporcionar un servicio de reciclado de consumibles informáticos como tinteros, toners o cintas matriciales, orientado tanto al consumidor final como a empresas y particulares. Los clientes depositan los consumibles en los centros de reciclaje de Fill-Up Ibérica con el objetivo de reciclarlos y hacerlos productivos durante más de un ciclo de utilización, aportando las mejores materias primas y las técnicas más novedosas.
El método de regeneración de cartuchos de impresoras representa una oportunidad con elevadísimas posibilidades de éxito sin ser necesario tener conocimiento inicial de la actividad, puesto que Fill-Up Ibérica, suministra, no sólo todo el equipo, sino también un curso de preparación para los franquiciados.
El producto regenerado tiene elevados índices de calidad y se ajusta a un mercado ventajoso, no solamente por el precio sino también por el rendimiento y calidad del producto. También facilita que los consumidores responsables se interesen positivamente dado que nuestra prioridad y preocupación es la ecología.