Proxiticket es un negocio publicitario de marketing mano a mano ideal para emprendedores con perfil comercial. Pero, ¿qué necesitas exactamente para ponerte en marcha?
La Franquicia Proxiticket está especializada en acciones de publicidad de bajo coste para negocios locales: su actividad es crear mensajes de gran impacto que generan un excelente retorno para estas empresas, principalmente a través del cuponing. Este sistema consiste en insertar publicidad en la parte posterior de los tickets de venta de la gran mayoría de negocios y actividades, cualquiera que sea el formato de papel, en su zona de actividad y proximidad.
La inversión para convertirte en franquiciado de Proxiticket y ponerte a trabajar en este negocio es muy reducida y su amortización es muy rápida. Los costes son muy bajos y la venta es sencilla, gracias a la efectividad de sus productos y al amplio target de clientes a los que se dirige.
La inversión inicial, con el canon de entrada incluido, es de 6.100 €, cantidad en la que se incluye el pack de formación y material inicial que necesitas para ponerte en marcha.
Los costes mensuales son muy reducidos. Existe un royalty de 150 euros, pero no se aplica ningún canon de publicidad.
Además, no se requiere un local comercial para trabajar, con el consiguiente ahorro que ello supone.
En cuanto a tu perfil, no necesitas experiencia ni formación especializada, todo lo que necesitas saber te lo aporta la Central. Lo importante es ser emprendedor, profesional, independiente y creativo.
¡Pide más información acerca de la franquicia!