La franquicia Alpematic experiencias olfativas es una marca rentable que propone al emprendedor un negocio con grandes márgenes comerciales, de mínima inversión, fácil de montar y bajos costes de funcionamiento.
La franquicia Alpematic es una marca orientada a tres grandes líneas de negocio:
El marketing olfativo
La ambientación
La neutralización de malos olores.
El franquiciado de Alpematic es un asesor en marketing olfativo para comercios y despachos y todo tipo de espacios y eventos tanto públicos como privados.
La franquicia Alpematic experiencias olfativas es un negocio escalable, con una inversión en stock siempre proporcional a ventas, sin stocks innecesarios, costes estructurales muy bajos, retorno rápido de la inversión, sin local comercial público, productos y servicios de alta calidad, y un mercado universal.
Alpematic experiencias olfativas tiene un gran conocimiento del mercado, siendo especialistas en ventas y marketing. Su metodología de trabajo es honesta, fresca y actual, lo cual hace que todos sus franquiciados reciban una formación de alto valor en gestión de empresa, rentabilidad, comunicación, comercialización y ventas, de manera que el potencial de crecimiento sea rápido y muy rentable.