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¿Cuánto cuesta la franquicia PerfumHada del sector Perfumería?
Inversión Total:
Desde 5.900€
Canon de entrada:
No hay
Establecimientos
42
PerfumHada es una franquicia cuyo modelo de negocio ha permitido a los consumidores acceder a la alta perfumería a precios asequibles.
PerfumHada propone un sistema de compra inteligente, en el que la oferta incluye todo un mundo de aromas, desde cosmética perfumada, hasta ambientación. Con lo cual, se trata de una marca innovadora, pionera en la perfumería a medida.
Modelo de negocio de PerfumHada
PerfumHada es un modelo de negocio innovador y accesible. Tanto para los que quieren emprender como para los clientes que quieren comprar.
Su principal misión es la democratización de la perfumería, del mundo de las fragancias en general.
Su visión es que todos podamos disfrutar de experiencias olfativas tan emocionantes como es tener un perfume a medida o un aroma de ambiente propio, sin tener que ser millonarios.
PerfumHada dispone de un perfumista propio con laboratorio propio. Esto hace que a diferencia de otras marcas que subcontratan su producción, pueda tener una continua afluencia de novedades, creaciones, productos solicitados por las tiendas y lo mas importante, costes mucho menores. Esto se traduce en márgenes de beneficio mas altos para los franquiciados y en innovación constante.
Existe un conjunto de claves que diferencia a Perfumhada de un modelo convencional de franquicia de perfumería low cost o de baja inversión y son las siguientes:
Un modelo de negocio en el que el inversor no depende solo de los clientes que entren por la puerta de su tienda.
Tienda física + tienda online, negocio omnicanal, con apoyo del departamento de diseño y comunicación de la central, crean una oportunidad única y personalizada para cada franquiciado.
El modelo de tienda Perfumhada dispone de un mueble completo que es un mini Laboratorio de Perfumes y con él realiza creaciones aromáticas a medida para sus clientes, ya sea para los que entran en la tienda o convocando Talleres de Perfumería cada fin de semana al publico.
Los franquiciados de una tienda Perfumhada no tienen limites en cuanto a la forma de ganar dinero. La marca pone a su disposición el marketing olfativo, los perfumes para marcas y negocios de su localidad. Un franquiciado puede hacer líneas de perfumes para una tienda de ropa, para una peluquería, pueden hacer perfumes de ambiente para un gimnasio, para un salón de belleza… ´
Perfume y personalidad. Test perfumistico físico y online a disposición de franquiciados y clientes. Con esta herramienta se puede descubrir la esencia propia de cada persona o marca.
Formación constante. En todas las tendencias del mercado. En todas las estrategias de marketing actuales. Mensualmente el equipo central tiene una reunión con cada tienda para compartir ideas, revisar números, marcar objetivos y campañas.
PerfumHada cuenta con una propuesta diferenciada de la competencia, con una serie de factores que hacen único su modelo de negocio y suponen una ventaja competitiva clara:
La franquicia tiene su propio laboratorio para producir los perfumes de primera mano y asegurar un alto nivel de calidad. Cuentan además con un perfumista propio, Jimmy Boyd, que consigue crear los mejores aromas. Con todo ello, PerfumHada puede reducir costes y ampliar catálogo de productos constantemente.
Por otra parte, la enseña ofrece a sus franquiciados tres canales de ingresos de los que obtener beneficios. En primer lugar, la tienda física, y además una tienda online y los talleres de perfumería a medida.
Finalmente, el modelo de negocio de PerfumHada es perfectamente adaptable a la situación y presupuesto de cada emprendedor, que puede elegir desde corners hasta tiendas bonificadas a coste cero.
Además de un modelo de negocio sólido y rentable, PerfumHada brinda otras ventajas a sus franquiciados en cuanto a desarrollo empresarial:
En primer lugar, las franquicias PerfumHada ofrecen la seguridad de tener un equipo profesional que acompaña a los franquiciados en todos los pasos de emprendimiento.
Además, permite diversificar los canales de beneficios a través de las tiendas online y la perfumería a medida, junto con una innovación constante.
Los franquiciados de PerfumHada cuentan con apoyo constante desde el principio se estudia el presupuesto del franquiciado y se construye un modelo de negocio a medida.
El candidato ideal para PerfumHada es un perfil principalmente entusiasta, motivado, positivo, ambicioso, lleno de ideas y con muchas ganas de descubrir nuevos retos diariamente.
Desde PerfumHada valoran mucho la experiencia en comercio, o en su lugar, la habilidad para relacionarse abiertamente y con empatía.
También es un punto a favor disponer de conocimientos en estrategias de marketing digital y físico, así como tener nociones sobre perfumería, aunque esto no es esencial puesto que PerfumHada ofrece formación en este sentido.
Finalmente, es también positivo tener mentalidad comercial, habilidades de venta y capacidad de valorar riesgos e inversiones.
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