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¿Cuánto cuesta la franquicia Perfumarte del sector Perfumería?
Inversión Total:
Desde 17.500 €
Canon de entrada:
No hay
Establecimientos
106
Perfumarte nace en 2009 con la promesa de ofrecer perfumería de gran duración y elegancia sin necesidad de que el cliente deba asumir sobrecostes innecesarios. Una gran idea, fácil de entender por todos y que no tardó en generar una gran repercusión. La historia de éxito de la franquicia de perfumería, se ha ido construyendo a lo largo de los años y brindan la oportunidad de poder unirse a su familia como franquiciados. Perfumarte, en los últimos 10 años, ha demostrado que su dirección, sus decisiones estratégicas y su visión han superado cualquier obstáculo que se haya puesto por delante.
Entre 2019 y 2022, periodo que comprende la crisis del COVID-19, se abrieron 39 nuevas tiendas mientras el resto de negocios del sector, sin excepción, se vieron obligados a cerrar.
El modelo de negocio de la franquicia Perfumarte, se basa en la venta de una amplia oferta de fragancias y productos relacionados, incluyendo perfumes de diseñador, colonias, productos para el cuidado personal y muchísimos más. Sus tiendas, ofrecen un clima acogedor y profesional, donde sus clientes pueden indagar y escoger sus fragancias preferidas. Además, de las ventas tienda, también promueven la venta online, con el fin de poder llegar a un público más amplio.
8 Características del modelo de negocio de la franquicia Perfumarte
Acompañamiento Integral : En Perfumarte, acompañan y asesoran al franquiciado en cada paso, desde el primer contacto hasta la apertura de la tienda, brindando un soporte continuo.
Gran margen de beneficio : Ser sus propios fabricantes, les permiten ofrecer a los franquiciados un margen de beneficio alto en comparación con otras marcas del
Ayuda en la búsqueda del local: La enseña selecciona junto al franquiciado el local ideal y que mejor se adapte a sus posibilidades de inversión.
Modelo de negocio rentable y probado: Replicar un modelo de negocio probado como el de Perfumarte aumenta considerablemente las posibilidades de éxito en el mercado.
Formar parte de un gran equipo: Unirse a la franquicia de perfumería Perfumarte, es formar parte de una red de franquicias en constante crecimiento, beneficiándose de apoyo y experiencia en el sector.
Aprovechamiento de la publicidad: Las franquicias Perfumarte aprovechan el posicionamiento de la marca en Google, redes sociales y diversos medios para aumentar la notoriedad y atraer a los clientes.
Mejora continua del modelo de negocio: La enseña se mantiene actualizada y adaptada a las nuevas tendencias olfativas, lo que garantiza una constante evolución de su modelo de negocio.
Entrar al mundo empresarial es un desafío apasionante y elegir la franquicia adecuada puede marcar una gran diferencia en su trayectoria hacia el éxito empresarial. Perfumarte es una opción única para aquellos perfiles que buscan oportunidades confiables y prometedoras en el sector de colonias y perfumes. A continuación, se mostrarán las diferentes claves de éxito que hacen de la enseña una franquicia atractiva para los emprendedores:
Conocimiento del producto: El gran conocimiento de los productos por parte de Perfumarte es un factor clave para ayudar a sus clientes a hallar lo que buscan.
Excelencia en el servicio al cliente: Brindar un servicio amable y profesional es crucial para fidelizar a sus clientes y generar ventas repetidas.
Marketing local: Promover nuestras tiendas a nivel local y participar en eventos comunitarios puede aumentar la visibilidad y las ventas.
La fácil gestión de la tienda y asesoramiento técnico, comercial y de marketing continuo: Perfumarte cuenta con un sistema informatizado de venta y control del stock con el que la única preocupación que tendrá el franquiciado será vender y hacer los pedidos.
Gracias al gran éxito que tuvieron las primeras tiendas, en 2011 la enseña comenzó la expansión a nivel nacional a través de franquicias, con un modelo de negocio que cuenta con grandes ventajas:
La inversión inicial es mínima en comparación con otros negocios. Desde 17.500€ hasta 20.000€.
Puede implementarse en un local desde 20-50m2 que suelen tener un coste de alquiler muy asequible en comparación con locales más grandes.
La gestión del stock y ventas es muy fácil, gracias al programa de ventas de la marca.
La operativa dentro de la tienda es muy ágil, con solo 1 persona por turno es posible trabajar.
La amortización de la tienda promedio está entre los 12 y 16 primeros meses y el margen de beneficio es muy alto, gracias a que la fabricación y logística es interna.
Marca reconocida: Perfumarte es una marca de prestigio con una sólida imagen en el sector de las fragancias.
Soporte integral: Proporcionan asesoramiento y apoyo continuo en áreas como marketing, gestión, entre muchos más.
Potencial de crecimiento: Con el respaldo de Perfumarte, sus franquiciados podrán crecer y expandirse a otras ubicaciones.
Perfumarte ha conseguido posicionarse como la franquicia de referencia en el sector perfumería, con más de 100 tiendas abiertas al público y siendo la única que ha logrado crecer en facturación y número de tiendas durante la pandemia de COVID-19.
Perfil del candidato ideal para la franquciia Perfumarte
El perfil ideal de los franquiciados de Perfumarte son aquellos empresarios e inversores apasionados por el mundo de las fragancias y el cuidado personal. Deben tener un fuerte compromiso con la calidad y el servicio al cliente y la capacidad de poder dirigir y gestionar un negocio con éxito. Montar una franquicia de Perfumarte, no hace falta tener experiencia previa en la industria, ya que la propia enseña, proporciona capacitación integral. La ganas por aprender y por crecer es un elemento decisivo para la enseña.
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