La Botica de los Perfumes ofrece un modelo de negocio ya desarrollado en el mercado y contrastado que se presenta como una oportunidad de emprendimiento en el sector de la perfumería bajo el formato de franquicia. Abrir una tienda de La Botica de los Perfumes es un éxito seguro, pues el franquiciado pasará a formar parte de una marca reconocida y con un extenso bagaje en el sector, que destaca por la calidad de sus productos y por su equipo corporativo que trabaja mano a mano con sus franquiciados.
La Botica de los Perfumes se ha consolidado en el mercado nacional como la franquicia por excelencia en la venta y la distribución de perfumes monomarca. Además de su línea de perfumería, La Botica también cuenta con una gama de productos de cosmética en todos sus establecimientos, los cuales están elaborados con ingredientes naturales, aptos para todo tipo de piel, con principios activos. Y además, tiene una sección de fragancias y aromas para el hogar.
La red de tiendas de La Botica de los Perfumes se encuentra en proceso de expansión por la mayoría del territorio nacional, siendo líderes en la venta de productos de perfumería, ambientación y cosmética natural, con una excelente relación calidad-precio.
La franquicia La Botica de los Perfumes es experta en la gestión y la venta de perfumes, productos de cosmética y ambientación, facilitándole al franquiciado el proceso y las dificultades propias de emprender con un modelo de negocio propio, proporcionándole las herramientas necesarias para abrir su franquicia, sumado a las ventajas de hacerlo con una marca contrastada y de baja inversión.
El modelo de negocio de La Botica apuesta por la calidad, la innovación, y la rentabilidad, aspectos que forman parte del sello de identidad de la marca y que le han permitido expandirse y posicionarse como enseña líder en el mercado.
La Botica de los Perfumes se diferencia de otras marcas del sector por dos aspectos clave:
Por un lado, todos los productos que distribuyen son de uso diario para que sus clientes puedan cuidar de sí mismos y de los suyos, a precios bajos.
Por otro lado, todos los productos que se venden en sus tiendas son de alta calidad, característica por la que han logrado fidelizar a una gran clientela a lo largo de estos años.
Cualquier emprendedor con ganas de abrir un negocio propio de baja inversión encaja con el perfil de franquiciado de La Botica de los Perfumes, aunque este no disponga de experiencia en el sector y en el ámbito de la venta, pues la enseña se encarga de proporcionarle la formación y el soporte necesario para desarrollar con éxito el negocio.