La franquicia Inspirazzione nace en el año 2011 en la ciudad de Tudela (Navarra), con el objetivo de hacer de la perfumería de lujo un producto asequible para todos los bolsillos. La enseña ha sido pionera en lanzar al mercado nacional conceptos que hasta ahora siempre habían estado disociados como perfumería a granel selectiva, artículos de máxima calidad a precios económicos y una amplia gama de productos e innovación tecnológica.
Inspirazzione ha conseguido posicionarse en el sector de la cosmética como una marca blanca de perfumería que garantiza la misma duración y calidad que la alta perfumería a un precio asequible. La enseña también destaca en el sector por ser un formato novedoso, pues distribuye sus perfumes a granel. Por ello, las tiendas de la red de franquicias Inspirazzione cuentan con 120-150 vasijas de 1 litro de las cuales 80 referencias son de mujer, 50 de hombre, 4 de bebé y 9 fragancias naturales. El cliente es quien elige la cantidad de perfume que quiere, el tipo de frasco y el material de este, entre cristal o plástico.
¿Por qué elegir la franquicia Inspirazzione?
La franquicia Inspirazzione es mucho más que la venta de perfumes de equivalencia, ya que completa su oferta con otro tipo de productos como aceites esenciales, cosméticos naturales, aceites vegetales, jabones, ambientadores, accesorios y decoración para uñas. Todos los artículos que la red de franquicias Inspirazzione distribuye son exclusivos y elaborados a base de ingredientes naturales sin parabenos, ni alérgenos.
Dentro de su sección de productos de cosmética cuentan con lociones corporales de coco, mora o chocolate, entre otras, y cremas de rosa de mosqueta y karité. También tienen cremas faciales de caléndula o aloe vera, mascarillas faciales de pepino, etc.
Otro aspecto que hace diferente a la enseña frente a su competencia en el mercado, es que incluye en su amplia oferta de productos jabones aromáticos, perfumes y fragancias exclusivas. Además, Inspirazzione se encuentra en constante innovación, por lo que siempre incorpora nuevos artículos a su amplio catálogo de productos, dependiendo de las tendencias del mercado y de las necesidades de los consumidores, quienes son una prioridad para la marca.