La franquicia Yves Rocher, conocida por ser la pionera en el sector de la cosmética por nuestro compromiso con el medio ambiente y por crear la Cosmétique Végétale, somos también botanista, recolectora, fabricante y distribuidora de sus propios productos.
En los establecimientos de Yves Rocher llevamos más de 60 años combinando la venta de productos de belleza con la prestación de servicios estéticos. Es por eso que los profesionales encargados de la venta de productos, están especializados a su vez en estética, factor que aportan un valor añadido a la marca en nuestra relación con el cliente. Basamos la relación con nuestros clientes en dos pilares fundamentales, por un lado el merchandising y por el otro, la comunicación personalizada y directa en el punto de venta.
Trabajamos actualmente con una gama de productos compuesta por más de 1.000 referencias, enfocados al cuidado completo de la piel, desde tratamientos faciales o capilares, hasta perfumes, pasando por productos de higiene. Todos estos productos están compuestos por activos naturales, cubriendo de esta manera las necesidades de todos sus clientes. Otro punto fuerte es la innovación constante en nuestra red de tiendas, cada año sacamos al mercado nuevos productos, todos ellos comprometidos con el planeta.
Formamos parte del Grupo Yves Rocher, empresa familiar fundada en 1959. Desde el año 2010 Bris Rocher, nieto del fundador, es el Presidente del Grupo. Al abrir una franquicia de Yves Rocher el franquiciado pasará a formar parte de una marca consolidada y referente en el sector, además de tener un modelo de negocio propio donde él mismo tiene el control total de los costes, a la vez que respeta el planeta y garantiza precios accesibles a todo el público.
Nuestras tiendas combinan dos negocios en un mismo lugar. Dentro de una tienda de Yves Rocher el cliente puede comprar productos de cosmética y disfrutar de tratamientos estéticos dentro de la cabina de belleza, todo integrado en un mismo espacio. Elemento diferenciador importante con la competencia en el sector de la cosmética.
Contamos con dos modelos de negocio que se adaptan en función del proyecto y el perfil del candidato. Estos son: