Aloe Shop es una franquicia que inició su actividad en 1994 y tras varios años de trabajo y desarrollo en este sector, hemos logrado posicionarnos como una marca referente en el mercado con varios puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional.
Tras varios años de trayectoria en el sector de la belleza, hemos evolucionado de acuerdo al mercado y a las necesidades de la población, adaptándonos a las nuevas tecnologías y a los nuevos productos y tratamientos, pero sin perder su carácter de elaboración artesanal y natural.
Al emprender con una tienda franquiciada de Aloe Shop el candidato pasa a formar parte de una marca en constante crecimiento y expansión de nuestro modelo de negocio, y con nuevos lanzamientos de productos y tratamientos, que respalda y apoyamos la red de tiendas en todo momento, lo que nos convierte en una gran compañía en el sector cosmética con más de 25 años operativa en el mercado.
Desde el inicio del proceso de apertura de una franquicia, proporcionamos al franquiciado la formación, el asesoramiento, la orientación y las herramientas necesarias para que todas las tiendas de la marca sean espacios de calidad, únicos y seguros para el cliente final.
Desde la central de la marca buscamos a personas activas, interesadas en unirse a la gran familia de Aloe Shop y que compartan nuestros valores, enfocados en adaptar la cosmética a las nuevas necesidades de la sociedad y al cuidado del planeta.