Consigue toda la información sobre esta franquicia
¿Cuánto cuesta la franquicia Alfil.be del sector Papeleria y Material de Oficina?
Inversión Total:
16.000 €
Canon de entrada:
No hay
Establecimientos:
51
Alfil.be es una franquicia papelería y material de oficina contamos con más de 50 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Factores como mantener criterios de marketing comunes (con una elaborada línea estética), criterios de producto o criterios empresariales, hacen que nuestro modelo de negocio sea sinónimo de éxito.
Marca reconocida: Y distintivo comercial exclusivo, todos nuestros establecimientos mantienen una línea estética determinada.
Formación continua: Acompañamos a nuestros franquiciados para cumplir el objetivo de la compañía, que el cliente reciba el mejor servicio posible.
Expansión ambiciosa: Nuestra inversión total es muy accesible, reforzará de sobremanera su potenciamiento de marca.
Conocimiento del mercado: Desde Alfil.be ponemos a disposición de nuestros franquiciados nuestra experiencia enfatizando mucho en la selección de productos, ya que una de las máximas de la compañía es ofrecer al clientela la mejor relación calidad-precio del mercado.
Alfil.be, con más de 10 años de experiencia en el sector, está formada por especialistas que se encuentran en constante contacto con sus franquiciados para que estos puedan ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
Además, desde Alfil.be se hace un especial énfasis en el proceso de selección de los productos ofrecidos en sus establecimientos, a fin de garantizar la mejor relación calidad-precio del mercado.
La inversión final de esta franquicia es de tan solo 16.000 euros. Esto, la convierte en una de las mejores opciones a la hora de abrir un negocio low cost.
Apuestan por ofrecer su modelo de negocio, ajustando al máximo los costes, para que pueda hacer realidad el sueño de tener su propia empresa con la mínima inversión y ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.
Un concepto de negocio con larga trayectoria, con un saber-hacer propio y diferenciado.
La franquicia Alfil.be ofrece una amplia gama de productos.