TODO BUENO es una cadena de panaderías enfocada a la venta de pan de alta calidad y bollería de altísima calidad de marca reconocida a nivel nacional. Nuestros productos están enfocados a que puedas obtener de ellos la máxima rentabilidad, nuestro equipo de negocio te da la formación necesaria para llevarlo a cabo. Tenemos kits de apoyo de facturación como café, bebidas, pastelería y repostería para que optimices al máximo tu inversión.
Desde la franquicia TODO BUENO ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la franquicia. Gracias a la misma hemos conseguido crear un modelo de negocio asequible y sin necesidad de poner en riesgo el patrimonio de nuestros franquiciados. Tenemos una idea de franquicias enfocadas al AUTOEMPLEO, a todas aquellas personas con ganas de emprender pero con unos recursos económicos limitados, por lo tanto con una inversión no muy elevada puedes obtener tu propio negocio. Desde el primer contacto con la franquicia TODO BUENO te ofrecemos toda la información necesaria para llevar a cabo tu proyecto poniendo a tu disposición un equipo de profesionales que estarán a tu disposición para solventar cualquier duda que puedas tener.
Nosotros nos encargamos de ayudarte a encontrar el local adecuado, nosotros hacemos el total seguimiento de obras, la formación de tu equipo de trabajo y seguimiento del mismo. Nosotros nos encargamos de la publicidad y marketing de TODO BUENO para dar mayor visibilidad a tu negocio. Si quieres formar parte de la familia TODO BUENO entra en www.todobueno.es y podrás encontrar toda la información que necesites.