La Vitoriana, es una empresa con más de 100 años de historia, que tras muchos esfuerzos e inversiones, tanto en recursos técnicos como humanos, lidera el mercado vasco en el sector del pan y pastelería. Todo este crecimiento nunca hubiera sido posible sin la implementación de una nueva figura en el modelo de gestión: “La Franquicia”
Cumplimos el ciclo completo hasta llegar al consumidor final: fabricación, distribución, comercialización y venta. Esto implica una sistemática de trabajo diario en donde muchas personas están relacionadas para conseguir un objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.
Para nosotros, el punto de venta o comercio ha sido y es una de nuestras principales preocupaciones, una labor constante por conseguir dar un servicio mejor a nuestros clientes y llegar a un mayor número de ellos.
Las ventajas de un negocio como el nuestro lo podemos basar en estos cinco puntos:
1º) Cliente diario y habitual.
2º) Gestión sencilla.
3º) Rentabilidad desde el primer mes.
4º) Seguridad de negocio basado en un producto de necesidad básica.
5º) Nuestra experiencia acumulada en todos estos años le brindará un apoyo
desde el primer día.
La calidad, en cuanto a los servicios y productos que ofrecemos entendemos que es básica para la supervivencia de todos nosotros, y valorando la situación actual de gran competitividad del sector comercial más aún.
Preparada para los nuevos retos que el mercado nos exige, contamos con las instalaciones, tecnología y el equipo humano necesario para lograr uno de nuestros principales objetivos como es el de satisfacer a nuestros clientes y franquiciados.