Il Pane di Venezia es un nuevo y elegante concepto de Panadería - Pastelería nacido en Italia que cuenta con fábricas propias de elaboración de sus productos entre Italia y España. La fórmula de negocio de esta enseña está probada en el mercado y se basa en dar una variedad de productos básicos y también exclusivos con una buena calidad y precio que se adaptan a las necesidades de cada población, zona y consumidor. Esto permite recuperar la inversión desde el primer mes de apertura.
La franquicia Il Pane di Venezia se distingue en su sector tanto por la calidad de sus productos de pan, bollería y pastelería, como por el encanto, calidez y elegancia de los locales de la marca.
El franquiciado puede elegir qué tipo de local prefiere para implantar su negocio y desde la central de franquicias de Il Pane di Venezia se encargan de facilitarle la implantación del mismo, desde el inicio, ya que es un formato de franquicia “llave en mano” para que el candidato pueda comenzar a trabajar desde el primer día.
“Únete a nuestra franquicia y entra en el mundo de las Panaderías – Pastelerías de la mano de un modelo de negocio con una interesante rentabilidad y baja inversión”.
El concepto de franquicia de Il Pane di Venezia tiene como peculiaridad la flexibilidad que ofrece a emprendedores e inversores en interesados en abrir un establecimiento de la marca, ya que ajustan el proyecto a las características de inversión de cada uno de ellos y de la zona de implantación del negocio.
Desde la central de franquicias de Il Pane di Venezia también proporcionan apoyo desde el primer momento, como en la búsqueda y adecuación del local ideal, en la apertura del mismo y posterior desarrollo, para que el franquiciado pueda desempeñar la actividad diaria con éxito.