Empanadería NFC es el primer concepto de empanadería natural premium con acento argentino. La enseña apuesta fuertemente por la cocina natural, sin añadidos artificiales. De esta manera, ha conseguido acercar a los consumidores de Barcelona la verdadera experiencia de empanada argentina.
Actualmente, la Empanadería NFC cuenta con una propuesta de franquicia inmejorable tanto por la variedad de su carta gastronómica como por la calidad de la misma, y por sus condiciones de adhesión, ideales para emprendedores que busquen un negocio de fácil gestión e inversores que quieran un concepto de bajos costes operativos.
La red de franquicias la Empanadería NFC comenzó su andadura empresarial en 2007 de la mano de su fundador Álvaro Menegón, quien cuenta con amplia experiencia en el mundo de las grandes franquicias de restauración, sirviéndole esto como guía para la creación y desarrollo de una casa de empanadas premium reputada y valorada por clientes y profesionales del sector.
La Empanadería NFC se diferencia claramente de marcas competidoras en su imagen y variedad de producto con más de 36 sabores en línea, pero, sobre todo, en la fabricación artesanal de todas sus empanadas argentinas, envueltas por una masa semihojaldrada de suave mordida.
“Nuestra meta es que todos nuestros locales propios y franquiciados lleguen a ser un clásico que perdura en el tiempo a través un excelente producto que fidelice clientela, por ello, nos hemos posicionado en un subsector maduro con una imagen llamativa, comprometida basada en experiencia de calidad y precio”
El modelo de negocio Empanadería NFC es una propuesta de valor única, con fuerte componente estratégico a nivel corporativo, comunicativo y financiero dándose a conocer como Natural Food Company.
Otro aspecto relevante de esta enseña es que la fabricación y distribución de las empanadas es propia, contando con un total de 36 variedades entre carne, pescado, queso, ingredientes veganos y dulces, a través de un sistema de cocinado, envasado y transporte que garantiza la preservación de la calidad y rapidez de reparto.
Empanadería NFC cuida el diseño de los locales para un buen flujo de trabajo, los cuales no requieren de salida de humos, aspecto que reduce el coste de la inversión y da la posibilidad de implantarlo en zonas comerciales de elevado tránsito para obtener reconocimiento, fidelización y rentabilidad.
Por otro lado, desde la central de la Empanadería NFC están comprometidos con la formación del franquiciado siendo ideal para autoempleo: la central selecciona el equipo y da formación inicial y continuada presencial y online para minimizar rotación y ampliar la satisfacción y eficacia. También proporciona apoyo en la pre y post apertura con campañas de lanzamiento para la inauguración y continuas acciones de comunicación en medios digitales personalizadas a cada local.
La Empanadería NFC busca perfiles con inquietud emprendedora y ganas de aprender. Es un modelo de negocio de alta rentabilidad por su demanda, reducidos costes y facilidad de implantación y gestión diaria.