El Molí Pan y Café, es una de las franquicias de panadería más reconocidas de la zona del Mediterráneo. Nacimos en 2015 en la ciudad de Alicante.
Actualmente, con más de 19 tiendas en toda la península e islas, nos hemos posicionado como una de las panaderías-cafeterías artesanales más valorada por los usuarios.
- Especialización: En productos de gran calidad sin gluten, ni aditivos, colorantes, grasas hidrogenadas y reducidos en sal; siendo más saludable y ofreciendo más opciones.
- Distintos oportunidades: Nuestros franquiciados pueden abrir distintos tipos de franquicias; franquicia de panaderías, de cafeterías o de bollería.
- Gran equipo de trabajo con un soporte integral al franquiciado.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia El Molí Pan y Café
Somos expertos en la elaboración de pan y café y tenemos como prioridad crear un ambiente cómodo y vanguardista, además de tener un servicio de gran calidad para lograr la máxima satisfacción de los clientes.
El modelo de negocio se identifica con una inversión ajustada y la versatilidad de nuestros dos tipos de formatos que lo hacen adaptable a cualquier entorno.
Contamos con dos formatos de tienda para los franquiciados:
- Modelo El Molí: locales de 100 a 150 metros cuadrados y una inversión desde 139.000 €.
- Modelo El Molí Express: con locales de 50 a 60 metros cuadrados y una inversión desde 118.000 €.
Nos dirigimos a un público joven y moderno específicamente a personas que busquen productos de calidad, tanto nacionales como internacionales.
Nos diferenciamos por un sabor auténtico del pan de antaño, y recuperar la textura y el sabor del pan de siempre; incluyendo bollería de gran calidad nutricional.
Ofrecemos un café especializado de gran calidad desde Molí Pan y Café que destaca en el mercado y tiene gran éxito.
Ver más
Ventajas de franquiciar El Molí Pan y Café
Para diferenciarnos en el mercado nos concentramos en ofrecer la máxima calidad en cada proceso y producto, por lo que tenemos un precio mayor, algunas de nuestras ventajas características son:
- Inversión alcanzable.
- Obtención de beneficio rápido.
- Demanda creciente
- Calidad característica.
- “Plan de soporte al Franquiciado”: Asesoramiento, apoyo y formación continuada.
- Acompañamiento en todas las áreas.
- Acuerdos financieros con BBVA, Banco Sabadell, Banco Santander.
- Reconocimiento de marca
- Innovación y desarrollo de productos
Ver más
Perfil del franquiciado El Molí Pan y Café
Desde El Molí Pan y Café buscamos a alguien con pasión por la calidad y el servicio y con compromiso de ofrecer productos de alta calidad.
El perfil que buscamos debe de tener habilidades de gestión y liderazgo para manejar el negocio eficientemente, un enfoque proactivo y dedicación para superar los desafíos diarios, una afinidad con los valores de la marca y excelentes habilidades de atención al cliente.
Junto estas habilidades de gestión, el candidato a franquiciado debe mantener también la tradición artesanal además de ir incorporando innovaciones.
Ver más