Chök es un concepto de pastelería revolucionario que tiene como sello distintivo el chocolate en cada una de sus creaciones propias, con un reconocimiento muy extendido entre consumidores y profesionales del mundo hostelero.
Modelo sin competencia en el mercado:
Soporte del franquiciado:
Chök comenzó en 2012 en Barcelona, cuando el fundador, Fernando Madrid, ideó un modelo de negocio centrado en la difusión del chocolate de forma rentable y con una inversión baja. Después de estudiar el potencial del proyecto, decidió concebir un modelo híbrido que combinara elementos de una bakery y una boutique de chocolate.
El enfoque de Chök se centra en mantener una singular personalidad que nos diferencia claramente de otros negocios del sector, basado en la calidad, la innovación y la creatividad. Estos aspectos han contribuido a establecer nuestra reputación como una empresa con una visión especial en la experiencia del cliente y la excelencia en sus productos.
A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos logrado posicionarnos como una marca referente en el ámbito del chocolate, y ser un modelo de amplia proyección en el mundo de la franquicia.
La combinación de una cocina lúdica con un enfoque en la atención personalizada ha sido un factor clave para nuestro éxito. Además tras una expansión continuada y solvente, hemos diseñado un modelo de franquicia muy interesante, con condiciones especiales durante la implantación.
La idea clave era convertir la cocina en un lugar lúdico que le diera al chocolate un sentido especial, dirigido principalmente hacia el público femenino.
Desde los inicios, nos propusimos ser un espacio abierto a ideas y originalidad. Buscamos convertirnos en un lugar donde tanto empleados como proveedores y clientes pudieran encontrar felicidad y satisfacción a través de sus productos y experiencias.
Una persona o equipo con solidez financiera, habilidades ejecutivas y organizativas para impulsar el desarrollo de la marca. Es fundamental contar con experiencia comprobada en retailing y gestión de HORECA, así como una sensibilidad especial hacia la calidad y los detalles. La perseverancia en la consecución de metas, el enfoque en el servicio al cliente y una mentalidad proactiva para la mejora constante son atributos esenciales.
Además, se requiere respeto y cumplimiento estricto de las directrices de la marca, con el objetivo de asegurar el crecimiento y el éxito sostenible del negocio.