La franquicia Bertiz pertenece al grupo empresarial Monbake, uno de los grupos de panadería, bollería y pastelería tiendas de panadería con café de alta calidad en el sector del Bakery Coffee.
El modelo de negocio de Bertiz está completamente enfocado a la experiencia del cliente como estrategia para conseguir la máxima rentabilidad del punto de venta, además de fidelizar al público.
Las panaderías de la franquicia Bertiz no son solo un establecimiento comercial. Están diseñadas de modo que los clientes se encuentren en un entorno agradable, en consonancia con los productos de la marca. En ellas, se combina un doble concepto, las panaderías de barrio con las cafeterías de toda la vida, en las que los clientes buscan la degustación de una amplia gama de productos bakery de calidad, además de poder comprar pan, pastelería y bollería para llevar.
La marca Bertiz cuenta con unas características únicas, que la convierten en una franquicia ideal para emprender, ofreciendo una serie de ventajas competitivas que la diferencian de otros modelos de negocio:
Los franquiciados y emprendedores ideales para trabajar con la marca Bertiz deben mostrar un perfil muy enfocado al cliente y que pueda aportar el 50% de la inversión con recursos propios.
Consulte más información sobre otras franquicias de panaderías.