Proponemos un servicio propio de la mejor franquicia y unos precios de compra y autonomía de una central de compras. El hecho que la franquicia VistaOptica sea una Empresa Familiar posibilita un trato cercano y de confianza con todas sus franquicias.
Desde la franquicia VistaOptica ofrecemos a los franquiciados herramientas que les ayudan a diferenciarse y mejorar las ventas: campañas comerciales y de marketing, formaciones, productos exclusivos, excelentes condiciones de compra, etc. Una constante innovación para atender las cambiantes necesidades de los clientes. Todas estas herramientas están a disposición del franquiciado para que las utilice con autonomía y en mayor o menor grado en función de las características concretas de su óptica. La dinámica de VistaOptica en cuanto a compras, marketing y gestión está claramente orientada a hacer de la óptica un negocio rentable.
Nuestro claim “La Calidad que necesitas y el Servicio que buscas” define perfectamente el posicionamiento comercial de la franquicia VistaOptica, teniendo también ofertas muy interesantes y con buen margen para generar afluencia a la óptica.
El contrato de asociación es sencillo, perfectamente entendible y refleja nuestra filosofía de crecer juntos. Igualmente, en el caso de ser una óptica ya existente, el cambio de imagen para integrarse a VistaOptica es en general muy sencillo.