Franquicia Triumph
Lo que comenzó como una pequeña fábrica de corsés en un pequeño granero, es hoy una de las franquicias de lencería más significativas del mundo: Triumph International. Ahora, al igual que antes, está en manos de las familias fundadoras, Spiesshofer y Braun, y sigue vigente el mismo principio de antaño: cada vez, ser mejores.
Enla
franquicia Triumphnos hemos comprometido a no pararnos nunca y recorrer nuevos caminos en beneficio de nuestros clientes – con cada día que pasa, con cada colección y con cada uno de los empleados.
La pasión y exigencia por productos de moda impregnan nuestra empresa, al igual que el profundo respeto por el medio ambiente.
El entusiasmo por la calidad perfecta y avanzados diseños es lo que confiere a nuestra lencería su efecto seductor: halaga físicamente, seduce los sentidos y es la expresión de una persona consciente de la moda y de su cuerpo. Con estilo, deportiva y moderna.
Ningún otro fabricante de ropa interior da respuesta a los deseos y las múltiples necesidades de sus clientes como lo hace Triumph, gracias a su amplia y variada gama de productos. Ningún diseño de lencería destaca, de forma tan sensual, el carisma natural de una persona.
Al igual que respetamos a nuestros clientes y sus deseos, valoramos a nuestros empleados y socios. Como empresa mundial, no sólo asumimos nuestra responsabilidad social sino también nos enfrentamos a los retos ecológicos y culturales de nuestra época. Franquicia Triumph International ha establecido severas directrices éticas para todos sus emplazamientos internacionales.
El desarrollo constante y consecuente de nuestra compañía en favor del consumidor sigue siendo nuestra meta y firma identificativa.
A través de nuestra marca estrella, la franquicia Triumph, se refleja nuestro ánimo innovador, sobre todo desde 2008: Triumph penetra, con un logotipo y diseño corporativo nuevo, en otra década.
Nuevas e innumerables tiendas van a servir de escaparate para nuestras marcas, nuestra filosofía de producto, con un marcado diseño y un brillante servicio en el trato diario y directo con los consumidores. Todo ello lo vamos a acompañar con pasión.