La franquicia Punto Blanco, viene avalada por una marca consolidada y reconocida en el mercado de los calcetines y ropa íntima para hombre, mujer y niño/a desde 1948.
La experiencia en el sector de la moda, diseño actual y calidad, hacen de Punto Blanco una apuesta segura y de continuidad.
Establecimientos especializados en calcetines, medias, ropa interior, pijamas, baño y ropa exterior de hombre hacen de nuestra Franquicia un punto de venta atractivo para toda la familia.
Formación personalizada, apoyo desde la central, atención por parte de nuestros delegados de zona, comunicación en los medios y publicidad local, hacen de nuestra Franquicia una oportunidad única de Autoempleo o Inversión.
Calidad, sostenibilidad, proximidad, innovación respetando los clásicos, y la clave y diferenciación de la empresa es Punto Blanco Top Quality.
Punto Blanco es parte de Industrias Valls 1, S. A. y forma parte de la Corporación Empresarial Valls, S. A., que está compuesta por 5 empresas españolas.
La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.