En Más que peques montan tu tienda a tu gusto con marcas internacionales a precios hasta la mitad que en la marca directa. Esta diferencia de precio, logra que tu tienda consiga destacar dentro del mercado infantil, por lo que la red de tiendas Más que peques son cada vez más demandadas, tanto por emprendedores como por clientes.
Sorprende a los más peques con precios nunca vistos como vestidos de Guess desde 25 euros al público o jerséis de Gant, Tommy o marcas similares desde 29 euros.
La enseña ofrece productos de primeras marcas para clientes que se sitúen entre 0 meses hasta los 16 años con más de 10.000 productos a elegir. Y es que, en Más que peques, disponemos de las mejores marcas para niños y adolescentes en régimen de multimarca. Marcas como Levi's, Guess, Armani, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Desigual y muchas más, para vestir a los más pequeños de la casa.
Los candidatos en abrir una franquicia Mas que peques pueden visitar el Showroom y almacenes de la marca en Zaragoza para poder ver toda la oferta. Tanto los clientes, como los emprendedores que estén pensando en invertir en Más que peques pueden comprobar en los mismos en qué radica exactamente el éxito del modelo de negocio. Las ventajas de formar parte de Más que peques son:
Mas que peques es una boutique elegante y atractiva donde madres y padres pueden encontrar el mejor estilo para vestir a los suyos. Las prendas y complementos de las tiendas Más que peques destacan por la calidad de los productos a un precio accesible para todos los bolsillos.