Franquicia Little Kings. Fabricantes y comerciantes de ropa infantil
Little Kings se corresponde con el formato comercial de Miranda, uno de los principales distribuidores de prendas de ropa de moda infantil a nivel nacional e internacional. Nuestra primera tienda franquiciada abrió en el año 1995 en Andújar (Jaén), la cual se ha convertido en la central franquiciadora de los más de 84 establecimientos que poseemos actualmente.
En la actualidad, la singularidad de nuestro modelo de gestión, la inversión en innovación y el constante crecimiento que ha experimentado Little Kings, nos han convertido en una de las principales franquicias de moda infantil de España y a Miranda en uno de los mejores fabricantes de ropa infantil.
Ver más
Modelo de negocio Little Kings
Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y comercialización de ropa infantil, aunque también tenemos ropa adolescente o juvenil. Con una segmentación y oferta diversificada, Little King tiene una sección de canastilla, en la que vendemos ropa de 0 a 24 meses, otra sección de bebé, donde nos especializamos en prendas de 3 a 30 meses y otra sección de infantil, que va desde los 2 hasta los 12 años.
Dentro de la sección de infantil, tenemos la categoría de niño, que va hasta los 16 años, y de niña, que va hasta los 18 años. A su vez, fortalecemos nuestro modelo de negocio con nuestro canal de tienda online, mediante el que llevamos una estrategia basada en la omnicanalidad.
Ver más
Factores de éxito de Little Kings
Montar una franquicia con el respaldo de Little Kings implica entrar en el sector de la moda infantil con ventajas como:
- Un catálogo diversificado: Little Kings cuenta con gran variedad de prendas de ropa, ajustadas a diferentes categorías y años. Desde el principio, nuestros franquiciados pueden ofrecer una gran cantidad de ropa en su franquicia de moda infantil, sin necesidad de ir escalando poco a poco. De esta manera, cuentan tanto con abrigos, jerséis y pantalones, como con peleles, chándales y accesorios.
- Reconocimiento de marca y transmisión del know how: Abrir una tienda de moda de Little Kings ayuda a contar desde el inicio con el apoyo de una clientela fiel que ya tiene a nuestra franquicia de moda infantil situada en su imaginario.
- Formación y respaldo: Para entrar en el sector de la moda infantil, en Little King ofrecemos toda la información necesaria para conseguir el éxito integral de los locales, así como la independencia total de la franquicia. Además, con la unión a Little Kings, nuestros franquiciados también pueden aprovechar el canal online para llegar a más personas.
Ver más
Candidato ideal para Little Kings
El perfil de franquiciado que buscamos para Little Kings no tiene por qué tener experiencia previa en la gestión de negocios, ni de tiendas de ropa. Tampoco tiene por qué tener experiencia en el sector de la moda infantil, simplemente basta con mostrar interés y curiosidad por todo lo que rodea al ámbito de la moda infantil y juvenil, así como estar al tanto de las tendencias.
También buscamos un perfil de persona extrovertida, social y capaz de ofrecer una atención al público personalizada, amable y cercana. En Little Kings damos mucha importancia al trato al cliente, queremos que las personas que entran en nuestras tiendas se sientan acompañadas en todo momento o, al menos, que sepan que cuentan con nosotros.
Ver más
Ver más