Grupo Textil es una franquicia referente dentro del sector de la moda infantil, principalmente, por la relación calidad - precio de sus productos y por sus condiciones económicas de adhesión a la marca: mínima inversión y amplio margen de beneficio para el franquiciado.
LA EMPRESA
Grupo Textil es una empresa formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, el cual se encargará de asesorar al franquiciado en todo lo relativo a la operativa del negocio, valorando la rentabilidad de cada proyecto antes de ponerlo en marcha.
LAS CONDICIONES
Desde la central de franquicias de Grupo Textil ofrecen las mejores condiciones del mercado, ya que proporcionan un formato de franquicia de baja inversión, asequible para cualquier emprendedor e inversor, y un margen comercial muy elevado para el franquiciado.
Además, trabajan con un stock en concepto de depósito, es decir, no tienen riesgo de mercancía sobrante en las tiendas y cuentan con una renovación constante de la colección y las prendas o complementos que comercializan.
LA COLECCIÓN
La red de tiendas Grupo Textil destacan en el sector frente a la competencia por su amplio abanico de artículos, permitiendo al cliente final una gran variedad de combinaciones para los más pequeños. En las tiendas de Grupo Textil el consumidor puede encontrar ropa para niños y niñas de entre 0 y 16 años, con la mejor relación calidad - precio del mercado.
Además de las ventajas, mencionadas anteriormente, que ofrece Grupo Textil al franquiciado cuando pasa a formar parte de la red de franquicias del grupo, la enseña se diferencia por 10 factores que la convierten en una opción única y rentable en el mercado, como son: