Con Sede en Madrid somos la compañía líder en tiendas de moda infantil, un nuevo concepto de tiendas monomarca y multimarca.
Hemos innovado en un concepto nuevo de tienda, la cual funciona de una manera parecida a las franquicias de ropa infantil, sin embargo, destaca por la ventaja de poder mantener tu independencia y sin responsabilizarse de los gastos que supone abrir una franquicia de cero
Dado a nuestros años de experiencia sabemos que en los inicios existen dificultades, por ello desde grupo Reprepol te asesoramos de forma personalizada en todo momento y estudiaremos la estrategia que más se adecue para tu nueva tienda. Cada caso tiene unas características concretas por ello te acompañamos en este viaje para garantizar tu éxito.
Disponemos de un abanico muy amplio de productos de moda y accesorios para los más pequeños de la casa. En cada temporada seleccionamos los mejores productos, la mejor calidad y los diseños más originales al mejor precio. Contamos con las mejores marcas de moda infantil y tenemos las colecciones más completas de todo el mercado.
Ropa, accesorios, calzado infantil, complementos, todo lo que quieras para tu negocio de ropa infantil lo encontrarás en nuestro catálogo.
Montar una franquicia de moda infantil conlleva ciertas limitaciones. Es por ello que Grupo Reprepol, líder del mercado de la ropa infantil revoluciona el sistema de franquicias y genera un nuevo concepto de negocio de éxito. Algunas de las ventajas por las que destaca Grupo Reprepol son:
En Grupo Reprepol cuentan con el mejor Know How del mercado, con unas condiciones inigualables, asesorando al franquiciado desde el minuto uno en el diseño integral de las instalaciones de su tienda, estudio de mercado totalmente personalizado y un apoyo continuado desde la central para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Otros aspectos clave de Grupo Reprepol son:
Más de 30 años de experiencia en el sector retail de moda infantil.
Productos de alta calidad a precios sin competencia en el mercado, exclusividad de las marcas y fabricación propia de todo los productos de la compañía.
Distribución en más de 35 países con diferentes filiales dentro de las diferentes marcas del grupo.
400 tiendas dentro de la península ibérica y un desarrollo de crecimiento de 4 aperturas nuevas al mes.
Llave en mano, departamento técnico especializado que desarrollará todo el proyecto de interiorismo de la tienda, para que el franquiciado no tenga que preocuparse de nada.
Equipo Manager de gran formación y Directora en visual merchandising, que ayudará al franquiciado en la ubicación y colocación de la mercancía en tu nueva tienda, y formación de ventas.
La mayor rentabilidad sobre el producto del mercado con unos márgenes del 250% al 320%por prenda, retirada de stock al final de cada temporada y siempre con la financiación del 100% sin intereses del valor total de la mercancía.
Software y hardware propio y equipo de marketing y publicidad en diferentes departamentos para el buen funcionamiento de las tiendas.
Grupo Reprepol te ayuda a abrir tu propia tienda de moda infantil en pasos. Trabajan de manera eficiente y rápida para que puedas disfrutar de tu negocio y empezar a generar ingresos lo antes posible.
Al entrar al universo Reprepol el candidato formará parte de la red más grande en ropa y moda infantil, obteniendo las mejores marcas y calidad al mejor precio del mercado.
Reprepol te ofrecerá todo el asesoramiento y su Know how y pondrá a tu disposición todas las facilidades para empezar la aventura como empresario de un modelo de negocio propio de moda infantil.
El franquiciado formará parte de un nuevo concepto de franquicia donde podrá mantener su independencia e identidad sin tener que asumir una inversión inicial.
El candidato puede unirse a la marca en cualquier ciudad de España, la enseña busca la mejor estrategia y el mejor punto de venta para garantizar el éxito.
Desde la central de franquicias han creado una estructura donde todo está pensado para obtener los mejores resultados y el más óptimo beneficio para el negocio.