Tu tienda está equipada con un mobiliario neutro ideal para conseguir que el protagonista sea el producto y no la tienda. Es un espacio donde las colecciones resaltan por su colorido y vitalidad y sus gamas de colores y complementos seducen tanto a tus clientes más pequeños como a sus papás.
Además, las colecciones se presentan por familias, jugando con complementos y colores combinables entre ellos. De esta manera, ayudas a los padres a ver los conjuntos ya creados, les das ideas, incentivas la compra y tus clientes más pequeños están encantados.
El producto: Pensado para enamorar a los niños y también a los padres
En Chiquiboy tenemos siempre presente, a la hora de diseñar un producto, a quién vamos dirigidos: por supuesto a los niños, pero también a los padres. Por eso, los diseños Chiquiboy están pensados para enamorar a ambos.
La moda Chiquiboy tiene como prioridad las colecciones creativas y con colorido, las últimas tendencias, los complementos más divertidos y, como no, los detalles que hacen que los niños tengan ganas de vestir ropa Chiquiboy. Sin olvidar la alta calidad de los tejidos, los acabados más actuales, la comodidad y un precio muy económico.